miércoles, 16 de febrero de 2011

TRAMPAS

En este instante me encuentro en un agujero sin fondo, donde no se que hacer con mi vida, más bien no se que es lo que la vida espera de mi, ni lo que yo espero de ella, cada vez que intento buscar un rumbo fijo, mi buscador pierde la señal y vuelvo al mismo punto de nuevo, pero aun así me encuentro rodeada de muchas personas, lo cual, no significa que este en compañía. 


Veo sus caras, unos sonríen, otros miran como si con ellos no fuera la cosa, otros se les refleja en la mirada indiferencia, malicia... todas esas expresiones reflejan mi relación con cada uno de ellos, y por instantes flaqueo y en vez de caras veo caretas, dudo de las intenciones de los demás, pues si algo he aprendido estas ultimas semanas es que las cosas no siempre son como las vemos, nuestro punto de vista no siempre es acorde con la realidad, también depende de las circunstancias, claro, pero en muchas ocasiones debemos de tener varias perspectivas sobre algo para poder sacar una conclusión mas exacta y cercana ala realidad, ya sea el comportamiento de alguien cercano, del chico que te gusta, de tus amigos, etc... 








El problema ahora es que no se por donde coger el hilo de cada una de ellas para poder quitarlas, en algunas caras veo los hilos, pero me da miedo arrancarlas, en el mejor de los casos puede que no lleven caretas, en el peor es que si las llevan y las quito, vea con claridad aquello que no quiero ver, y todos esos comportamientos a los que pongo excusas, en realidad no las tengan....





Que casualidad, ahora mismo esta lloviendo... y es relajante el sonido de las gotas que golpean la ventana =) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario